viernes, 12 de enero de 2018

Reseña: La vengadora - S. Williams





                                                     La vengadora de [Williams, S.]


                                              Título: La vengadora
                                              Autor: S. Williams
                                              Editorial: B de books 
                                              Nº de páginas: 418





Nunca has conocido a nadie como Tuesday...
Ha sido víctima de un ataque extremadamente cruel por parte de unos hombres, y ha decidido vengarse. Pero no solo la mueve la sed de venganza: también quiere proteger y ayudar a otras que han sufrido lo que ella.
Tuesday vive bajo las calles de Londres, en la oculta red de túneles olvidados que atraviesan la ciudad. En ese peculiar mundo subterráneo, que conoce como la palma de su mano, planea sus cacerías.
Cuando vinculan a Tuesday con una serie de brutales ataques a miembros de una pandilla, el detective Loss se encarga de la investigación. Loss aún sufre los devastadores efectos del asesinato no resuelto de su hija, y el caso comienza a afectarle muy de cerca...





La vengadora es un libro en la que la venganza será el tema principal.
Tuesday, nuestra protagonista en el comienzo del libro tendrá que enfrentarse a una dura escena. Una joven sentada en uno de los vagones del metro y seis chicos bastante colocados suben al metro riéndose entre ellos. Los chicos al ver a la chica comienzan a mirarla y avanzan hacía ella. De pronto uno de los jóvenes no sale bien parado y el resto reciben una gran paliza. Las cámaras graban todo lo ocurrido en ese vagón y la joven que lo hizo enseña a la cámara una cartulina con el nombre de Tuesday.
Todo el mundo se pregunta quién es Tuesday y lo que al principio parecía una simple venganza, se convertirá en algo más.

La vengadora es un libro narrado por un narrador omnisciente en tercera persona y también narrado en primera persona por Tuesday. Veremos lo que va sucediendo desde los puntos de vista de todos. Es un libro ambientado en Londres y dividido en 108 capítulos algunos de ellos muy cortos que llegan a ser de una página. Desde el primer capítulo logra engancharnos hasta el final de las páginas.

Además de la venganza hay otros temas que abundan en la novela como la supervivencia, el dolor, el odio. Sobre todo el dolor por las víctimas que han sido atacadas brutalmente.

El autor nos narra perfectamente todo lo que ocurre en los túneles subterráneos de Londres, lo que sufren las jóvenes que son atacadas y como Tuesday se toma la justicia por sus manos. El autor nos narra una historia sin demasiadas descripciones, con una trama bastante rápida, ya que directamente va al grano y no se anda con rodeos.

En resumen, La vengadora es un thriller que nos mantendrá en una tensión constante, con un argumento muy original y con un final inesperado.

                                                                         (Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar)




                                                                                                         





40 comentarios:

  1. Me gusta especialmente que la venganza esté llevada por una mujer, sí señor! Promete, así que si me lo cruzo no lo dudo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Buenas.
    No conocía el libro pero no tiene mala pinta, me lo llevo por si lo tienen en la biblioteca.
    Un saludo y feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Este libro lo quiero leer desde que se publicó y aun no he tenido oportunidad de hacerlo. Y espero leerlo pronto porque la verdad me llama mucho la atención y creo que me va a gustar mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Este me lo llevo anotado, ahora mismo estas lecturas me están funcionando bien, con poco tiempo para leer y haciéndolo a altas horas de la noche necesito libros que me tengan pegada a sus páginas...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. He visto varias opiniones, pero es que no me atrae nada de nada.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No conocía este libro, pero sin duda me ha llamado la atención y me lo llevo apuntado. Soy una persona que esta en contra de la venganza no creo que aporte nada positivo pero es que hay injusticia que superan a uno y es imposible pensar en ello. Me parece que trata un tema muy interesante y un tema muy actual, que ojala dejara de existir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ya lo tengo anotado!!! A ver que tal... 🤔

    Besukis 💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta, aunque no suelo leer mucho thriller, así que no creo que lo lea a corto plazo :)

    ResponderEliminar
  9. Holi!!
    Vale, no lo conocía pero me ha llamado mucho la atención con tu reseña. Así que... directo a la lista! Lo buscaré, me han entrado ganas de saber mas de Tuesday... :)
    Mil gracias por la reseña, me alegro de que te haya gustado ;)
    Nos leemos. Un besito.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No conocía esta novela pero solo con leer la sinopsis ya se ha ido directamente a mi wishlist porque me encantan este tipo de historias (o, mejor dicho, el género). Me encanta que los capítulos sean tan cortitos y que esté narrado desde distintos puntos de vista y que, además, esté bien narrado... creo que me va a gustar mucho, así que espero conseguirla y leerla pronto :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me alegro mucho que te haya gustado el libro pero no creo que sea mi estilo de libro, así que lo dejaré pasar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No conocía este libro pero la verdad es que me llama bastante la atención así que me lo apunto.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!
    Estoy volviendo a mis inicios con los thrillers así que no me importaría animarme con este.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! 🖤

    ResponderEliminar
  14. Hola, bella
    no es un libro que me llame la atencion asi que lo dejare pasar. Gracias por la reseña
    besosss

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Parece interesante, pero creo que no es para mí.
    Gracias por la reseña :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Intento intercalar algún thiller entre mis lecturas porque es un género que me gusta pero en pequeñas dosis así que por el momento no me animaré con este porque no es el típico libro por el que me he sentido atraída de inmediato. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Este tipo de libros se están convirtiendo en mis favoritos, el género me atrae mucho, así que sin duda anoto el que reseñas para leerlo lo más pronto que pueda. Muchas gracias por tu opinión :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaa!
    Me encantan los thrillers así que me lo anoto totalmente jajaja
    Gracias por la reseña, un besote ^^

    ResponderEliminar
  19. Holaa

    No suelo leer thrillers pero este me ha llamado bastante la atención. Me sorprende que tenga tantos capitulos aunque algunos sean de una sola página.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Oí hablar de él y la verdad que me encantó la pintaza que tenía, pero después de tu reseña... después de tu reseña me encanta TODAVÍA MÁS jajajaja. Suena original y no lo descarto como posible lectura :) Que además el thriller me pierde mucho.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Pues mira que no soy yo mucho de este género pero has conseguido llamar mucho mi atención, me intriga el saber que le pasó a la chica para buscar venganza y conocer como se va desarrollando toda la historia, sin duda alguna me lo apunto para mi reto de leer nuevos géneros, ¡besotes! :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Pues veo que te ha gustado bastante, yo no soy muy de thriller, así que lo deja´re pasar.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Pues tiene muy buena pinta, todo ese tema de la venganza me llama mucho.

    ResponderEliminar
  24. No pensaba leerlo leerlo porque no es mi estilo, pero agradezco la reseña y me alegra que te gustara =)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  25. Hola! :D
    Si puedo dejar pasar este tipo de temas es lo mejor, creo que son realistas, muy tristemente en el mundo, pero no es algo que me agrade leer.

    Besoos ♥

    ResponderEliminar
  26. Hola!!! Acabo de descubrirte por aquí, no te seguía! Me ha gustado tu reseña, no conocía el libro, y entre la sinopsis y tu opinión me llama la atención. Me lo apunto!

    Espero que nos leamos, un saludo!!!! :)

    ResponderEliminar
  27. ¡Hoola! No soy mucho de este género aunque la novela por lo que cuentes no pinte nada mal. No sé si me acabaré animando pero queda apuntado por si algún día me da la locura jaja
    Un beeso!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, Estefanía!

    No conocía de nada este libro y si te soy sincera al ver que era un thriller me ha echado un poco para atrás porque no es mi género favorito, pero después de leer tu reseña me has dejado intrigada. Me ha encantado el inicio del libro, el tema de la pandilla a la que dan una paliza y ella enseñando el cartel con su nombre. ¡Sí, Señor! Eso llama la atención de cualquiera.

    Eso sí, si me animase con La vengadora no sería en breve, porque tengo una lista de pendientes enorme y me interesan más. Me alegro de que tú lo hayas disfrutado tanto ^^

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  29. Hola, no me llama la atención este libro pero me alegro que lo hayas disfrutado ^^
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Pues no lo conocía pero me ha llamado la atención, así que me lo llevo apuntado :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Holaaa
    Me suelen gustar mucho estos libros asi que me lo apunto^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  32. Buf, pues no sé si apuntarmelo, porque por una parte tengo muchísimos libros pendientes pero por otro lado es tan cortito y tiene tan buena pinta que no sé >.< Besitos ^^

    ResponderEliminar
  33. Holaa, vaya que suena muy interesante el libro, sobre todo por la vengadora y lo que está vengando, quién sería esta persona, uff, me ha intrigado, iré a ver más del librito :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  34. Hola,
    pues tiene una pinta muy buena y el thriller me encanta asi que me lo llevo apuntado, ademas tu reseña me ha terminado de convencer
    besotes ♥

    ResponderEliminar
  35. Holaaa!
    Pues no conocía el libro pero vamos, que has dado en el clavo, thriller, tensión constante y un final inesperado...¡Ya lo tengo apuntado!jejej
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Hola.

    La verdad la historia parece muy interesante, aunque estoy un poco out en cuanto a leer thrillers últimamente, me he propuesto leer alguno en este año así que me lo apunto.

    Gracias por la reseña. ;)

    ResponderEliminar
  37. No pinta mal, aunque de momento no creo que saque tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Ya había visto antes este libro, pero no estoy segura de si leerlo o no, parece interesante, pero no se si me va a gustar realmente. Y con tu reseña me he quedado igual.

    ResponderEliminar
  39. HOla! es la primera vez que veo este libro pero por lo que cuentas puede que me guste, los thrillers suelen cumplir con la función de entretenerme jeje Un saludo!

    ResponderEliminar
  40. No ho sé, es un libro con un argumento interesante, pero tampoco te veo muy animada y me da la impresión de que daba para más. Lo pensaré.

    ResponderEliminar